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crimi73
Usuario de la Comunidad

hola ha todos mi pregunta es la siguiente he ganado una puja en ebay de un grupo de soldar ha un vendedor de Alemania y he pagado con paypal y me han mandado un email como que el pago se ha recibido el pago lo hice el 16 de marzo y todabia no he recibido el paquete me pongo en contacto con el vendedor y dice que puede tardar un poco mas poque tiene que pasar aduana ,y si es cierto que la semana santa se ha metido de por medio pero devo de preocuparme ho no todavia no ha pasado un mes me podria CONTESTAR ESAS PERSONAS QUE HACOSTUMBRAN HA COMPRAR EN EBAY  yo es la primera vez que compro.un saludo

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Usuario de la Comunidad

Yo no te digo que no reclames, estás en tu derecho... pero sobre el último consejo, que tanto se ha leído en este foro en el pasado, eso de "abre una reclamación primero y así esperas tranquilo a que te llegue"...

 

Se puede ser hipócrita, muy hipócrita, rematadamente hipócrita o como juguetes_reciclados.

 

Veamos el hilo por el que ganó el premio de "vendedor llorón del mes" hace un año:

 

http://comunidad.ebay.es/topic/Introducci%C3%B3n-Vender/Env%C3%ADos-Estados-Unidos/1900002763?#msg19...

 

 

Algunas frases destacadas:

 

El caso, es que yo como vendedor he cumplido, envié por correo cerificado los paquetes el mismo día que me pagaron, pero como no han llegado los paquetes, la gente me está reclamando

 

Pues eso es lo que tú aconsejas, ¿no? Si no te llega en una semana, abre reclamación.

 

a otros les he dicho que los paquetes están retrasados y que esperen y otros compradores me han escrito pasados 45 días y no han podido reclamar, y aún así les he dicho que esperen y si no llegan los paquetes les devolveré el dinero.

 

Pero vamos a ver, lo que tú sueles aconsejar no es que reclamen el dinero primero y ya si les llega si tal pues vuelvan a pagar. ¿por qué como vendedor no haces eso mismo, devuelve primero el dinero y ya si eso que te vuelvan a pagar?

 

Pero habíendome portado bien, ya no cumplo los requisitos para ser top rated seller en USA, porque algunos compradores, en vez de escribirme, directamente han abierto un caso, y al tener casos abiertos (independientemente de que se solucionen o no) se pierde la categoría.

 

Pero esos compradores hacen muy bién (según tú), ¿para qué te van a escribir y tragarse tus cuentos pudiendo reclamar?

 

Cuando abrí el hilo estaba más preocupado, pero la verdad que los acontecimientos no han sido tan catastróficos como parecía, los compradores no están abriendo disputas, al menos los míos y están teniendo paciencia.

 

Pues muy mal hecho, ¿no les aconsejaste entonces que abrieran una disputa contra el vendedor, como sueles hacer en el foro? Es lo mejor para su seguridad

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