el 21-02-2013 01:18
Compro un flash nikon sb25 en subasta a un vendedor de luxemburgo pago dos dias despues pues es fin de semana.
El vendedor no pone articulo enviado en ebay asi que mando correos hasta que el responde y lo pone.
Un dia despues el vendedor retira todos sus productos de ebay.
Sigo mandandole correos y sin respuesta.
Al final responde y dice que ha mandado el paquete pero le ha venido de vuelta, me dice que le mande otra vez la dirección y me dice que ha mandado el paquete otra vez por correo urgente.
El paquete sigue sin llegar y el vendedor sigue sin contestar mis correos.
Abro disputa en paypal por articulo no recibido .
Y ahora que...........
saludos
luis
Vamos a ver yo cuando pago lo hago en el acto y le llega al vendedor de la misma manera ya que pago por paypal.
El vendedor dice cuanto tiempo tarda en mandar el articulo y por supuesto este tiene que mandar el articulo dentro de este plazo a menos que me indique lo contrario.
El vendedor manda el articulo cuando yo se lo he pagado así que no tiene nada que perder, pero yo que pago si no llega el articulo si tengo que perder mi dinero, no tienes mas que mirar internet y te darás cuenta de la gente que ha sido estafada.
La comunicación entre vendedor y comprador es esencial y como norma el vendedor si tiene problemas para mandar un articulo tiene o debería comunicarlo y yo lo entenderia, pero lo que no puede hacer es pasar de todo ya que yo le he pagado.
No no entiendo mucho de ebay porque como te he dicho es el primer problema gordo que he tenido.
Yo puedo esperar mas no hay problema si se me indica que tengo que hacerlo o bien se que el articulo viene desde lejos y tengo que hacerlo pero lo que no permito es que se me tome el pelo o se me intente robar que es lo que yo creo que va a hacer este tipo.
Si tiene problemas que me lo indique y yo espero lo necesario.
Que tu me impidas comprar en tu tienda me da igual porque si no compro en la tuya comprare en otra y punto.
El que roba normalmente es el vendedor así que no vayas defendiendo a los vendedores que como sabes como todo los hay decentes y los hay que no.
Para ti quizas no sea importante pero para mi si es importante el tiempo en que me va a llegar el articulo, porque quizas solo quizas tenga algo pensado y no lo pueda realizar porque el articulo no me llega y me diras que me vaya a una tienda pero te digo que no siempre encuentras lo que quieres en una tienda.
Por cierto he comprado en usa y me ha tocado desplazarme a aduanas madrid para recoger mi articulo mas de 300 kilometros de ida por aditrans asi que no me llames novato que se muy bien como esta montado todo.
Si a ti te parece normal que un articulo que esta en luxemburgo que compro el dia 26 y ahora a dia 21 del siguiente mes no lo tengo ni el vendedor me responde a mis mensajes, pues a mi no me parece normal lo logico que es que este vendedor me responda y me diga si tiene o no problemas.
Perdona pero si un vendedor se queda sin stop y no puede mandarte el articulo lo normal es que lo indique.
Este es mi primer problema y es verdad no se solucionarlo porque nunca me paso algo parecido, lo que tengo claro es que no todos los vendedores son igual y seguire comprando en ebay, pero lo que si tengo claro es que ebay tendria que expulsar a estos vendedores, yo compre a esta persona porque tenia 100% de votos positivos y porque estaba en europa.
Creo que en lugar de ayudarme me estas reprochando y yo entre aqui para pedir consejo no para que la gente como tu me diga que soy un mal comprador, porque emito votos negativos, seguire mandando votos negativos cuando yo vea que tengo que hacerlo.
Porque lo que no se puede permitir es que haya vendedores que se tomen las leyes a la ligera no manden el articulo etc etc ,porque yo voy a perder quizas 29 euros pero otros pierden muchísimo mas y no lo recuperan.
Esa gente que le han estafado una vez en ebay ya no vuelven a comprar, te parece bien.............. pues a mi no , porque el que sale perdiendo es tanto el sistema de ebay como el comprador.
Que te parece si dentro de algun tiempo tienes que quitar tu tienda porque nadie se fie de ebay y nadie compre....................
saludos
luis