el 31-05-2013 14:47
buenas tardes,hice una compra hace ya unos 25 dias y aun no he recibido el articulo,el vendedor no responde a mis mensajes,el caso es que intento hacer una reclamacion paypal y en la opcion que hay que pinchar para articulo no recibido no me deja hacerlo,alguien puede decirme el por que de esto¿?un saludo
Hola MEGARRATAJOSELUIS:
En tu Historial de compras a la derecha de ese artículo te pone un menú Problemas con este artículo, clicas allí y te lleva a abrir caso, si pagaste por PayPal en esa financiera y te pedirá los datos del artículo y la razón de abrir disputa, escribes Artículo pagado y no recibido. Si contesta el vendedor, respondes tú lo que creas conveniente, pasados 5 días lo puedes elevar a reclamación y que decida PayPal, que lo que hará es devolverte todo lo pagado.
Por último dos cosas más: Si te pide anulación de la venta respondes NO, porque con eso trata de evitar pagar las comisiones de eBay y PayPal. Para acabar te queda votarle hasta el día 59, que tú sabrás mejor que nadie qué color darle.
Saludos.
Si entras en tu cuenta de Paypal y accedes a los "Detalles" de la transacción , al final de la página tienes un enlace para ir al Centro de Resoluciones y allí puedes abrir una disputa.