el 02-12-2011 16:31
Buenas tardes,
Por si teneis experiencias similares.
he comprado 10 bombillas en la tienda trade4less24.
He recibido las bombillas en un sobre con papel burbuja y al abrirlo hay 6 bombillas con el vidrio roto.
He enviado mail al vendedor indicandole que me envie 6 bombillas nuevas. No tengo respuesta.
¿A quien se le ocurre enviar bombillas en un sobre? Lo normal es enviarlo en una cajita de carton!
En caso de que no de señales de vida el vendedor ¿que puedo hacer?-
Pague por Paypal.
Gracias de antemano
Para que quieres mas bombillas si sabes que te van a llegar rotas. Ya no deberias de comprarle mas a este vendedor ni pedirle mas bombillas.
Toma unas imagenes de las tres bombillas rotas, enviaselas al vendedor y pidele una solucion. Lo mas logico te deberia de devolver el dinero de las tres bombillas sin exijir nada a cambio.
Pues me temo que tendrás que quedarte con las bombillas rotas, porque devolverlas es a tu cargo y certificado ademas.
Asi que solo te queda el voto negativo, y tu vendedor acumula 300 ya este año, asi que le va a dar igual lo que le votes.
...
¿el envio era certificado el del vendedor? si reclamas por articulo estropeado tienes que devolverlo tu, efictivamente, pero si reclamas por no recibido...
Has comprado 10 bombillas
1.99 x 10 = 19.90 €
Gastos de envio 8.90 €
Total 28.80
Si reclamas a paypal tendras que devolver el articulo, te costara al menos cerca de los 10 € certificado a Alemania y el vendedor te devolvera 28.80 € con lo cual te quedaras sin articulos y con 10 € menos.
Puedes reclamar a paypal a ver que consigues pero si el vendedor no coopera tu saldras peor parado.