articulos que no llegan

latiendadebea
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, soy una vendedora novata, me estoy encontrando con un problema muy amenudo, vendo objetos de poco valor por lo que los envíos son ordinarios aunque ofrezco la posibilidad de envío certificado, lo que me estoy encontrando son compradores que dicen no haber recibido su artículo, ¿siempre tengo que pagar yo? creo que en  el momento en que deposito el paquete en correos dejo de ser responsable ¿no? este mes ya van 5 devoluciones, tan fiable es el que compra como el que vende ¿y si lo ha recibido y aún asi reclama el dinero? ¿como debo actuar? gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tienes que coger la calculadora y hacer cuentas.

Precio de tus articulos + Gasto de corrreos ordinario - media de paquetes perdidos = ¿

¿ Ganas , pierdes o dejas de ganar ?

En base a esto has de sacar la conclusion

* cargar tu con las perdidas

* reenviar o devolver el dinero, segun te convenga

* o enviar siempre por correo certificado.

Es un problema enviar por correo ordinario, como no puedes probar que el comprador ha recibido el artículo siempre tienes las de perder, es triste pero es así.

Solución??

Pues mala, si envías certificado subirá el precio y en artículos de poco dinero no se que tal se venderán, y si no ya sabes a lo que te expones.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

zerotek
Usuario de la Comunidad

99 de cada 100 paquetes enviados por Correos llegan a su destino. El 1% restante son facturas y compras hechas con Paypal sin envío certificado.

Hacer una pregunta