el 23-01-2012 10:35
Buenas, he realizado un envío a Alemania, y el usuario me dice que la caja donde iba una figura se ha roto, la figura está en perfecto estado, la caja me ha mandado fotos y está dañada, pero el contenido está perfecto.
¿que debo hacer? ya he reclamado a la compañia pero ahora ya no se si esto está hecho aposta o no para reclamar el dinero y ganarselo o algo...
intenta razonar con el, no se que tipo de figura sera o si la caja tendra algun valor, pero lo importante es la figurilla ¿no? igualmente no sabemos que intenciones tendra el aleman asi que prepara de todas formas todo los documentos que puedas haciendo ver que tu lo enviastes bien y la reclamacion que has hecho a la compañia. A lo mejor todo esto solo se queda en un susto pero no esta de mas estar preparados
Saludos
pero no en serio, espero que tengas suerte y me remito a lo anterior todo lo que creas que pueda serrvite ante paypal tenlo preparado.
ains tanto listillo y tan pocas balas
gracias, pero yo creo que este usuario pretende recuperar el dinero y que le salga gratis o barato, ya que las cajas de carton están algo rotas la verdad pero las figuras intactas, me parece que de tonto no tiene un pelo, además unas figuras de plomo, misteriosamente se han partido por donde habia superglue para sujetarlas, vamos se han despegado y ya me intenta decir algo con eso.
espero que no sea el tipico listillo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |