cancelación de compra

gontzalillo
Usuario de la Comunidad

Hola hoy me a enviado un vendedor al que compre una cancelación de compra debido a que se a vía quedado sin stock pero ese articulo ya me llego en enero y lo vote y todo que intenta el vendedor con enviarme cancelación si ya a vía llegado y estaba todo bien?

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola GONTZALILLO:

No tienes que hacer nada, ni aceptar la cancelación ni no aceptarla.

Si quedaste contento del trato que te dio y del artículo que le compraste le puedes contestar que ya lo recibiste y votaste, por tanto, la transacción acabó y no hay más cera que arda: vela apagada.

Dices que él quería saber si había llegado bien, si ya le votaste no tiene mucho sentido, ya que con el voto confirmas la recepción del artículo. Más bien me inclino a cierta publicidad subliminal: Que le vuelvas a comprar.

Y hay otro pero que debes calibrar bien: Con la petición que te hace de aceptar la cancelación si tú la aceptas lo que él va a lograr es que le devuelvan las comisiones de eBay y PayPal, por venta fallida y ahí sí que entras en asunto grave, ya que colaborarías con ese vendedor en defraudar a los dos portales con argucias de la cancelación del artículo. Si es una maniobra del vendedor y lo hace a menudo, algún día le pillarán y a ti te salpicará por colaborar con él, eliminando las comisiones, cuando la transacción finalizó.

Le dices que no y te olvidas de él.

Saludos.

Hacer una pregunta