el 17-03-2017 00:08
Hola, quizas alguien por aquí me ayude. Llevo años acá como compradora y nunca me había pasado algo similar.
Hoy revisé mi lista de compras y me aparece una factura impaga por un producto que jamas compré. El problema es que me dí cuenta 5 dias despues y ebay me envío un correo pidiendo pagar la factura para que el vendedor lo envie (hace 2 días)... me contacté con el vendedor para que cancele el pedido, aun no recibo respuesta.*
Sin embargo, en los detalles del pedido no hay fecha prevista de entrega y en pedido hecho el: no disponible. Tampoco me aparece reloj de arena ni los iconos tipicos del envio...
duda1: puede que el vendedor ya haya enviado el producto a pesar de no pagar antes o establecer un acuerdo de pago? puede enviarlo de todas maneras? Según ebay ya me pasé de la fecha de cancelación y si fué enviado, probablemente deba pagar el producto.
duda2: Creo haber puesto el producto en carro de compras para ver el valor del envio, puede ser esa la razón para que el vendedor lo considere "producto vendido" y me aparezca como factura impaga??
*Mientras publicaba esto se canceló el pedido, pero siguen mis dudas para evitar que me pase otra vez.
Nada nuevo bajo el sol.