el 01-04-2011 20:18
Tengo un articulo ganado pero el vendedor me dice que no funciona correctamente ¿como puedo cancelar el pedido? Gracias
Debes solicitar al vendedor que proceda a iniciar el proceso de cancelación en el Centro de resoluciones de eBay. Sólo el puede abrir el caso porque el artículo ya no esté disponible en las condiciones descritas en su anuncio o en óptimo estado para la venta.
El proceso es muy sencillo. Una vez que el vendedor abra el caso de cancelación, recibirás un correo automático de eBay para que le respondas y lo cerreís cuanto antes y de mutuo acuerdo (si es el caso). De esta manera recibirá el reintegro por venta no realizada y tu quedarás exento del pago.
Además, es recomendable que contactes a posteriori para decidir el sentido del voto y el comentario subsiguiente, ya que aunque no se haya completado la transacción, podeís valoraros igualmente. Hay quién simplemente decide no votarse y hay vota en función de cuál haya sido el motivo de la cancelación y la comunicación entre las partes.