el 30-11-2011 09:48
hola queria hacer una pregunta,ayer puje por un articulo mi sorpresa fue cuando le di a acectar que vi que los gastos de envio no eran los 4,95 que yo crei,sino 19,95.los 4,95 era de compralo ya,logicamente el problema fue mio por no fijarme bien,seguidamente antes de finalizar la puja le escribi un mensaje diciendo que acabava de pujar,que me fije mal en lo de los gastos de envio y que haver si por favor podia retirar la puja y por supuesto que lo sentia mucho.el me contesto que 1,95 mas 19,95=21,95 no puedo retirar la puja lo siento,un saludo. de la misma le conteste que havia visto que se acectaban devoluciones que como havia que hacer.mi pregunta es:es cierto que no se puede cancelar la puja?y si lo devuelvo,me tendria que abonar todo? 1,95mas 19,95
Efectivamente las pujas son contratos vinculantes y no se pueden retirar.
Ahora bien el vendedor desde mi punto de vista está siendo poco comprensivo con un novatillo, y probablamente por la forma que te lo ha explicado está inflando los gastos de envío desproporcionadamente (quizá me equivoque en esto último)
En cualquier caso tienes dos opciones:
-Pagar, recibir el artículo, y devolverlo, pero pierdes dinero de los gastos de envío de vuelta y quizá el vendedor no quiera hacerte el reembolso
-No pagar y asumir que ebay te anotará un impago en tu cuenta. Por uno solo no te va a pasar nada, pero ándate con ojo que si te ponen más te pueden cancelar la cuenta... ésto sería lo que yo haría, no pagar pidiendo disculpas al vendedor y aceptar el impago.
Suerte!