carrito de compras

la-22ojitos
Usuario de la Comunidad

Hola si tengo muchas cosas en el carrito pero no las compro, o aun no las compre pasa algo ? me pueden sancionar ??? yo las voy poniendo pero de a poco voy comprando

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola LA-22OJITOS argentina:

Hola si tengo muchas cosas en el carrito pero no las compro, o aun no las compre pasa algo ? me pueden sancionar ??? yo las voy poniendo pero de a poco voy comprando

Cuando se entra en un portal de compraventas como eBay, lo primero que tienes para hacer es leerte las normas de participación sobre todo de compras como compradora que eres.

Debes saber que aquí -como te dijo BYOTECHNICA- le das a comprar y luego confirmar compra -por segunda vez- y ya es tuyo. El siguiente paso es Pagar ahora.

Si tienes muchas cosas compradas, las vas pagando hasta completar el pago de todas, contando que también tienes unos gastos de envío para recibirlas donde vivas.

EBay te lo estará recordando cada día: Que pagues.

Si no pagas, te abrirán casos por impagos que pueden acabar con un aviso por cada artículo no pagado, y si son 4 artículos los que no pagas serían 4 avisos de impago y cierre automático de tu cuenta sin posibilidad de que abras otra con tus datos.

Ahora, si compraste y no puedes pagarlo o eres menor de edad, contacta con el vendedor para pedirle la cancelación de tu compra.

Saludos. 

Hacer una pregunta