el 19-12-2010 01:35
¿Como es posible que te cierren una cuenta acusandote de pujar fraudulentamente sin tener ninguna noticia antes? Lo mas gordo es que tenia varios anuncios en subasta y no puedo ni verlos ni saber como estan las pujas finalizadas.Ademas me encuentro con el cierre de la cuenta hoy dia 18 a las 8,30 de la mañana y en el tl. de atencion al cliente aparece que asta el lunes a partir de las 11 de la mañana no atienden por que tienen horario de lunes a viernes .Es una inpotencia total si de verdad te acusan de pujar fraudulentamente me gustaria saber que he hecho mal y si es asi creo que se pueden buscar soluciones y no llegar al extremo de cerrarte la cuenta sin respetar la condicion presuncion de inociencia .¿Quien me puede ayudar?
Hola TRABUCO10:
Si te acusan de pujas fraudulentas y no tienes noticias anteriormente de ellas, no le des más vueltas: Te han robado la cuenta y han pujado por ti.
Ésto suele ocurrir, pero resultan varias cosas raras: Primero que te la cierren de golpe dando por sentada tu mala fe. Segundo que eBay no atienda llamadas un viernes, cuando atienden a los usuarios de lunes a viernes y tercero que te hayan eliminado los artículos que tenías puestos a la venta.
Bueno, de lo último, los 12 artículos están puestos en venta, no han sido eliminados. Posiblemente no te dejen acceder a ellos, pero ahí están.
Escribe un email a Atención al Cliente informándoles de tu situación y pidiéndoles explicaciones del por qué del cierre de tu cuenta. Tiene que haber un error o que hayan usado tu nick como si fueras tú.
Asegúrate del buen funcionamiento de tu antivirus y antiespías, porque algo no va bien en tu PC.
Suerte y saludos.