el 03-08-2011 17:05
buenas.
mi caso : compro chaleco custom para moto , me envia el vendedor email para que le diga la talla, le comento que dudo entre la L y la XL , el me respode email comentando que me envia XL , y antes de que pudiera responderle que no, que yo preferia talla L , recibo en mi casa la XL , cuando solo estaba mi mujer.
Envio email pidiendole cambio de talla , y recordandole mie mail neviado , pidiendo talla L , no me responde ,por lo que le llamo a la tienda. Me dice el que intuyo vendedor , que me envia la L , a portes debidos , con valor de 11e. Cuando le digo que no me parece bien , responde que es lo que hay y que si quiero cambio de talla debo pagar.
En las condiciones del articulo, pone algo sobre el cambio de produsto, pero lo pone en ingles y yo no se este idioma , por lo que me encuentro un poco indefenso.
No se si los responsables de ebay , pueden opinar o caconsejarme sobre este tema , no es por lo 11e, es por el hecho de que parece enviada a proposito la talla XL, cuan yo por email pedi la L y asi recuperar los gastos del primer envio.
No se si estas letras las leeran los responsables de ebay, pero creo que estas historias desacreditan plenamente este servicio y a sus controladores de los recehos del comprador-vendedor.
Perdonen mi desconfianza, pero yo estoy en el comercio y no puedo aceptar estas pequeñas tonterias que se vuelven grandes , no por lo economico, sino por lo etico.
un saludo.
"el me responde email comentando que me envia XL , y antes de que pudiera responderle que no, que yo preferia talla L , recibo en mi casa la XL"
¿Y cuanto tiempo paso entre que te dijo que te enviaba XL y que tu le dijiste que no, que mejor la L?.
Por lo que dices el suficiente para llegar a recibir el articulo ¿no?.
Por lo que deduzco tardaste demasiado en decirle que npreferias la talla L, o eso me parece a mi.
...
X-(X-(X-(X-(
pues si no sabes leer las descriptionnes en ingles no compras
vete a la tienda a comprar
lo primero que te dire es que existe un traductor de google que traduce el ingles bastante bien.
Si tu estas metido dentro del comercio podras ponerte mejor que nadie en el sitio del vendedor, ¿Que ganaria mandandote la talla equivocada a proposito? esto no es logico, lo que si es logico es que si te manda un articulo y tu lo quieres cambiar te cobre otra vez los gastos de envio ya que el ya pago los gastos de envio una vez no querras que los vuelva a pagar dos veces, si tu eres quien quiere cambiar el articulo debes pagarlos tu los de ida y los de vuelta.
Para futuras compras te dire dos cosas que tendrias que hacer a parte de leer bien las descripciones
1º) si el articulo esta disponible en varias tallas preguntar al vendedor por la talla que quieres si aun la tiene en stock
2º) si pagas por paypal dejarle una nota al vendedor con la talla y si pagas por transferencia enviarle antes del pago un e-mail con la talla que vas a querer
ahora puedes hacer dos cosas
1º) devolverle el chaleco y perder los gastos de envio
2º) ponerlo a vender en ebay
es mejor que los de ebay no lean lo que has escrito porque seguramente le darian la razon al vendedor
Que tengas suerte