comision bancaria

*rubito*
Usuario de la Comunidad

Hola. He comprado recientemente una bateria por 6€ gastos de envio incluidos y me encuentro que en la cuenta bancaria me han descontado los (6€ compra paypal XXXXXX) y aparte (1€ por compra paypal)...no lo entiendo, ¿El banco cobra comisión?

Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

*rubito*
Usuario de la Comunidad

Gracias por contestar....haber....en la cuenta bancaria aparece:

--Compra Paypal XXXXXXXX --total 6€

--Compra Paypal --total 1€

La compra la he hecho a traves de Paypal pero no tengo cuenta....me parece que ponia algo así como "pagar como invitado"

En el € que me han descontado no hay ningún número de referencia, sólo pone "Compra Paypal"

Saludos

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

puede ser lo que te dice terry: te descuentan el euro y en la transacción verás un código, ve a la cuenta de paypal y mete ese código en la sección de verificar cuenta, entonces la cuenta de paypal pasa a estar verificada y te devuelven el euro

aparte, podría ser que tu banco te cobrara por hacer transferencias bancarias si lo que has hecho no fue una compra a través de paypal, sino una transferencia bancaria a una cuenta de paypal (esto lo sabrás tú mejor ¿tienes o no cuenta de paypal?)

saludos

*rubito*
Usuario de la Comunidad

Entonces, haber si me aclaro.....el banco cobra comisión de 1€, por comprobar cuenta o pagar a traves de Paypal o por lo que sea me da igual.....¿es normal?

terrycienta
Usuario de la Comunidad

Hola. No será el euro que te cargan para que confirmes la cuenta bancaria?

Un saludo.

Hacer una pregunta