cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como activo la puja automatica de ebay ?

eze_luri2007
Usuario de la Comunidad

quiero comprar un articulo pero no quiero estar pujando cada vez que alguien supere mi puja, quiero que me diga como puedo y en donde esta la opcion en mi ebay para activar la puja automatica que he escuchado que existe, perdonen mi ignorancia pero soy nuevo en esto, espero ayuda, gracias de antemano !

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Es poner el maximo que quieras y nadie lo ve hasta que alguien lo supere, eso es.

Por ejemplo el artículo está en 10 euros y tu pujas 40, solo se verá reflejado 11 y hasta que no sobrepasen tus 40 serás el ganador. Si la puja termina en 11 no pagas 40 solo pagas 11.

giner!
Usuario de la Comunidad

Correcto. Pero...¿Cual es el riesgo?? Quizás algún conocido "x" del vendedor vaya pujando hasta igualar tu puja...y así alcanzar tu máximo. Y como en caso de empate gana el que ha pujado antes, ganarías tu. En realidad no pasa nada puesto si intrudiciste esa cantidad es porque estas dispuesto a pagarla...Pero no es juego limpio.

Alguien aporta posible solución?? Quizás por eso algunos compradores esperan y pujan su máximo en los ultimos segundos de la puja??

O como he leido en un post si gana el amigo "x" del vendedor no pasa nada puesto el vendedor anula la compra y ni le cobran comisión por venta?

Seria ya la bomba que se le pudiera ofrecer el articulo al segundo pujador, (usease Yo, o Tu)

¿Algún entendido que explique que no es tan sencilla la cosa o que realmente "esto es lo que hay"??

Hacer una pregunta