cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como activo la puja automatica de ebay ?

eze_luri2007
Usuario de la Comunidad

quiero comprar un articulo pero no quiero estar pujando cada vez que alguien supere mi puja, quiero que me diga como puedo y en donde esta la opcion en mi ebay para activar la puja automatica que he escuchado que existe, perdonen mi ignorancia pero soy nuevo en esto, espero ayuda, gracias de antemano !

Ver todos los temas
giner!
Usuario de la Comunidad

Correcto. Pero...¿Cual es el riesgo?? Quizás algún conocido "x" del vendedor vaya pujando hasta igualar tu puja...y así alcanzar tu máximo. Y como en caso de empate gana el que ha pujado antes, ganarías tu. En realidad no pasa nada puesto si intrudiciste esa cantidad es porque estas dispuesto a pagarla...Pero no es juego limpio.

Alguien aporta posible solución?? Quizás por eso algunos compradores esperan y pujan su máximo en los ultimos segundos de la puja??

O como he leido en un post si gana el amigo "x" del vendedor no pasa nada puesto el vendedor anula la compra y ni le cobran comisión por venta?

Seria ya la bomba que se le pudiera ofrecer el articulo al segundo pujador, (usease Yo, o Tu)

¿Algún entendido que explique que no es tan sencilla la cosa o que realmente "esto es lo que hay"??

Hacer una pregunta