cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como canceló una venta ya hecha pero sin pagar de alguien que ha comprado pero se ha equivocado...??

manuelnorte
Usuario de la Comunidad

Hola! El otro día puse a la venta una cámara de fotos mediante compra directa y un chaval la compró pero no me la pagó y viendo que no me la pagaba le mandé un email y me dijo que la contraseña se la han pirateado y que no quiere el producto...como puedo cancelar la compra sin que me penalicen?? Y sin tener un voto positivo claro. Muchas gracias de ante mano. Un saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hay dos modos de cancelar una venta a través del centro de resoluciones de Ebay.

 

  1. Enviando un mensaje al comprador diciendole que si quiere cancelar la compra que debe aceptar una solicitud de cancelación de compra y que te responda si esta de acuerdo.
    Si esta de acuerdo y lo ha entendido deberás enviarle una solicitud de cancelación. En cuanto la aceptese habrña cancelado y no tendrás que pagar la comisión.
    Si no responde a la solicitud, puedes cerrar la solicitud y recueperas la comisión de venta.
    Si responde a al solicitud "No acepto" no podrás recuperar la comisión de ningún modo.
    .
  2. Abriendo un caso de impago cuatro días despues de vender.
    Pasado cuatro días de abrir un caso de impago se cierra y recuperas la comisión de venta.
    Al comprador se le anota este impago en su historial.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No arriesgues tu reputación y tus votos. Aplica directamente la opción 2