cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ como cancelar 'compralo ya' ganado sin querer..

6696pablo
Usuario de la Comunidad

hola buenas! esta mañana mirando un articulo para ver cuanto me podia salir con el envio incluido.. al ser nuevo en esto parece que gane la subasta sin querer, al menos me llego un correo diciendo eso.. el articulo es 'compralo ya' y ahora no se como cancelarlo, entro en mi cuenta de ebay y pone una opcion que es pagar, pero no me deja cancelar. ¿ Que hago? un saludo y grcias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

No puedes cancelar porque... no puedes.

Has tenido que confirmar DOS veces que querias el producto. No hay "pruebas" ni "cesta de la compra de luego lo pago si eso" y si pujas o pinchas en comprar te comprometes a pagar... Lo que has hecho perjudica al vendedor ademas.

Pero todos hemos sido nuevos alguna vez. Es normal equivocarse. Contacta al vendedor, pidele disculpas y explicale que no quieres el producto.

Entonces el vendedor:

-Te enviará una cancelación de transacción. Debes aceptarla para que él anule la compra, recupere las tasas de ebay que se le han cobrado, y pueda volver a ponerlo en venta

ó

-Te enviará un impago. No tienes que hacer nada en este caso, el vendedor lo anotará en tu cuenta. Por un solo impago no pasa nada (lección aprendida y a otra cosa) pero si tienes más, empiezan las restricciones y posibles sanciones.

Bienvenido a ebay y más ojo la próxima vez 😉

Respuestas (3)

Respuestas (3)

tupakkamaru2013
Usuario de la Comunidad
Como vendedor cancelas la compra en que te afecta? Te cobran la tarifa igualmente?
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 6696PABLO:

Como te han dicho lo que hiciste fue pulsar Cómpralo ya! y confirmar, por lo que hiciste una transacción de compraventa.

Lo único que puedes hacer si como dices pediste al vendedor la anulación de tu compra es esperar su respuesta.

Si te envía la solicitud de anulación, la aceptas y asunto zanjado.

Si te abre caso por artículo no pagado el sistema te da la opción de contestar y ahí puedes contestar razonadamente e insertar el número que te asignaron que citas en el anterior post.

Suerte y saludos.

6696pablo
Usuario de la Comunidad

Le he escrito por ebay al vendedor y me ha llegado esto.. nose que es porque aparece el mensaje que yo envie pero ninguna contestacino ni nada:

Solicitud de Cambio de Pedido: Enviado de la ONU ha 6696pablo Mensaje Sobre el article Aqua Plus 4X T5HO Lamp Lighting (60cm) n º 310152927869

Identificador de Referencia del correo electrónico:XXXX
No Borres Este numero. Florerias Que te lo pida, el Servicio de Atención al cliente de eBay.

Hacer una pregunta