como cancelar un pedido

cristincamachomor_0
Usuario de la Comunidad
Spoiler

Spoiler

Os cuento, yo miré una chaqueta ayer para regalarle a mi novio para reyes. El caso es que es la primera vez que compro por Ebay, y le di a comprar, y al principio lo iba a pagar por transferencia bancaria, pero al terminar caí en que el vendedor es de Alemania y me costaría dinero la transferencia. Me arrepentí y eche para atrás, pero el pedido ya se habia realizado aunque no estaba pagado. Busqué como cancelarlo pero no encontre ninguna opción. Entonces volví a empezar y esta vez realicé otro pedido de la misma chaqueta esta vez pagandolo con paypal, pensando que el otro al no haberlo pagado, directamente se cancelaría o que nunca se enviaría. Mi sorpresa de hoy es que, el pedido que NO pagué ya se ha enviado... y el que he pagado no se ha enviado aunque pone pagado. El caso es, sabeís si se puede cancelar? ya le he mandado varios mensajes al vendedor en español e inglés por si acaso ya que es alemán. Otra de mis preguntas es, como se paga un pedido que esta enviado pero no está pagado? Cuando me lo traigan a la casa o como? pff que foyón...Emoticono triste bueno os doy las gracias de ante mano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

cristincamachomor_0 escribió:
. El caso es, sabeís si se puede cancelar? ya le he mandado varios mensajes al vendedor en español e inglés por si acaso ya que es alemán. Otra de mis preguntas es, como se paga un pedido que esta enviado pero no está pagado? Cuando me lo traigan a la casa o como? pff que foyón...Emoticono triste bueno os doy las gracias de ante mano.

No,  no se puede cancelar. Deberás ponerte en contacto con el vendedor e intentar aclararlo. 

Y no,  no tienes que pagar el artículo que supuestamente te han enviado, ya lo pagaste antes. Que el vendedor te mande una solicitud de cancelación del impagado y que marque como enviado el que si lo está. 

tki2001
Usuario de la Comunidad

Supongo que se lo habrás comprado al mismo vendedor, porque si no, la has liado.

Si es al mismo vendedor, entonces lo que ha pasado es que se ha equivocado y ha marcado como enviado el pedido que no era.

Yo me pondría en contacto con el vendedor y le diría que cambiase la marca de envío AL QUE ESTA PAGADO CON PAYPAL, y te anule la compra del que no has pagado por transferencia. Si lo haces al contrario y hay un problema, no tendrás la protección de Paypal.

Ninguna transacción se anula si no se acepta la anulación por parte del vendedor y el comprador. Debes indicarle que no quieres el primer pedido y que te mande una solicitud de anulación de compra, a la que debes aceptar. A él le han cobrado comisiones por las dos ventas, y la única forma de recuperar la comisión, es que aceptes la anulación de la primera venta.

Y presupongo que se lo has comprado al mismo vendedor, porque nadie envía nada, sin antes tener constancia del pago, a no ser que sea contrarreembolso... creo...