el 15-12-2015 15:56
Os cuento, yo miré una chaqueta ayer para regalarle a mi novio para reyes. El caso es que es la primera vez que compro por Ebay, y le di a comprar, y al principio lo iba a pagar por transferencia bancaria, pero al terminar caí en que el vendedor es de Alemania y me costaría dinero la transferencia. Me arrepentí y eche para atrás, pero el pedido ya se habia realizado aunque no estaba pagado. Busqué como cancelarlo pero no encontre ninguna opción. Entonces volví a empezar y esta vez realicé otro pedido de la misma chaqueta esta vez pagandolo con paypal, pensando que el otro al no haberlo pagado, directamente se cancelaría o que nunca se enviaría. Mi sorpresa de hoy es que, el pedido que NO pagué ya se ha enviado... y el que he pagado no se ha enviado aunque pone pagado. El caso es, sabeís si se puede cancelar? ya le he mandado varios mensajes al vendedor en español e inglés por si acaso ya que es alemán. Otra de mis preguntas es, como se paga un pedido que esta enviado pero no está pagado? Cuando me lo traigan a la casa o como? pff que foyón... bueno os doy las gracias de ante mano.
cristincamachomor_0 escribió:
. El caso es, sabeís si se puede cancelar? ya le he mandado varios mensajes al vendedor en español e inglés por si acaso ya que es alemán. Otra de mis preguntas es, como se paga un pedido que esta enviado pero no está pagado? Cuando me lo traigan a la casa o como? pff que foyón...bueno os doy las gracias de ante mano.
No, no se puede cancelar. Deberás ponerte en contacto con el vendedor e intentar aclararlo.
Y no, no tienes que pagar el artículo que supuestamente te han enviado, ya lo pagaste antes. Que el vendedor te mande una solicitud de cancelación del impagado y que marque como enviado el que si lo está.