el 03-03-2013 21:56
hola he comprado un articulo en ebay pero la direccion de paypal del vendedor no coincide y el pago nunca sera recibido por el, a mi me han cobrado y el dinero esta bloqueado en paypal,he pagado al dia 24 de febrero 2013 y yo y el somos nuevos en ebay y hemos intentado de cancelar o de camviar la direccion pero no hemos podido, que hay que hacer? gracias a quien me puede ayudar
Hola NORMANDANY:
Éso es debido a que tu vendedor no se inscribió en PayPal correctamente poniendo en el formulario los datos de la cuenta, tarjeta y sobre todo el email, en ambos luego hay que verificarse introduciendo los códigos que aporte PayPal e introduciéndolos en la cuenta de esa financiera.
Si tienes confianza con el vendedor puedes pagarle por transferencia para que te lo envíe, pero es un riesgo porque si no quiere enviarte nada, nada recibes y no le puedes obligar, arriesgando tu dinero.
Ahora, como están las cosas el vendedor puede corregir sus datos en PayPal o completar el proceso de verificación, siguiendo las instrucciones que le dan o si ves que no tiene intención de ello que te haga el reintegro total de lo que pagaste. Hecho ello, tu dinero estará en tu cuenta de PayPal y para reembolsarlo a tu banco tendrás que hacer la operación desde PayPal que te tardará de 10 a 15 días.
Con ello recuperas todo lo que pagaste. Pero ¿cómo queda el vendedor? Si no se produce la venta, como hubo pago le descontarán en eBay por artículo vendido y en PayPal por artículo pagado. Para evitarse esas comisiones tendrá que enviarte un formulario de cancelación de venta. Si tú la aceptas a él le quitarán esas comisiones, menos unos céntimos en la financiera.
Suerte y saludos.