cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿como confirmo mi cuenta?

noerasa
Usuario de la Comunidad

Hola, he hecho una compra en ebay y el vendedor me la ha cancelado porque dice que mi cuenta de ebay no esta confirmada..... un amigo me dijo que tengo que llamar a un numero y me envian una clave pero he buscado ese numero por todos lados y he preguntado en ATENCION AL CLIENTE y me responden otra cosa.....me podeis ayudar?

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola NOERASA:

Confirmar tu cuenta o mejor VERIFICARLA es: Si abriste una cuenta en PayPal a tu nombre y dando tus datos y clave de acceso creada por ti, a continuación la financiera te cobra sendas cantidades de tu cuenta bancaria, suelen ser 1,50 euros cada una, asignándote unos códigos numéricos, esos números los llevas a tu cuenta de PayPal y los copias en Verificar cuenta, y con ello ya estás verificada. Luego te devuelven las dos cantidades a tu cuenta.

La otra forma es la que te dijeron, llamar por teléfono a un número y despachar con un agente que te pedirá tus datos. Suelen ser muy amables y efectivos.

Otra cosa es que tu vendedor cancele tu compra porque no tienes PayPal verificado. Éso lo puede hacer en las condiciones de participación de un usuario, en la subasta, pero no después, porque cambia las condiciones del contrato de compraventa, y puede deducirse que no le interesa venderlo por ese precio. Tú se lo puedes pagar por transferencia o PayPal, pero no puede anular una venta porque no estés verificada. Si te quedan dudas consulta a Atención al Cliente en eBay. Y si puedes PAGA pronto esa compra para no perderla.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta