cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como denunciar un fraude de mas de 45 dias?

lidycri
Usuario de la Comunidad

LLevo semanas intentando poner una denuncia a un vendedor por fraude pero no consigo completarla porque no me acepta el numero de articulo ya que es más antiguo de 45 dias.

compré un mp3 sandisk sansa fuze a un vendedor alemán.  se suponía que nuevo (eso decia el anuncio), cuando me dejó de funcionar a los 4 meses me percaté de que el número de serie de la parte trasera estaba cubierto con tipex... este es un buen mp3 que tienen varios amigos y a los cuales no les ha dado problemas.

he contactado con el comprador pero me dice que solo da 90 dias de garantía.  no consigo poner ninguna queja en ebay ya que no me acepta el numero de artículo.  como se puede informar de este fraude?

gracias

lidia

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Desgraciadamente, los plazos previstos en las normas son fundamentales y su prescripción extingue cualquier derecho a reclamación. En este sentido, ni eBay ni PayPal van a aceptar a tramite ninguna reclamación. Lo siento.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

lidycri
Usuario de la Comunidad

gracias por tu pronta respuesta.  y no es posible dejar ningun comentario en nngun sitio sobre mi experiencia con ese vendedor?

veo que tiene más artículos como el que yo le compré en venta y los comentarios negativos hacia el vendedor estan en aleman, por lo tanto indescifrables para mi y supongo que para muchas otras personas.  me gustaría poder avisar a posibles compradores que estuviesen alerta de un posible engaño como el que me ha ocurrido a mi.  con esta mala experiencia se me quitan las ganas de comprar artículos electrónicos en ebay!

saludos

lidia

Hacer una pregunta