cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como eliminar una compra del historial

monicaramirezrodriguez
Usuario de la Comunidad

En el registro de compras me aparece el mismo artículo dos veces y quiero eliminar uno, también me registré en paypal y necesito saber como conseguir cupon o clave pues quiero comprar

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Y ademas a dos vendedores diferentes, con lo cual vas a tener que convencer a uno, y a ver como le dices que le has comprado a otro .....

toppscollection
Usuario de la Comunidad

Vaya un mongolo el Kiko este... para contestar mal a la gente mejor metete la lengua en el culo tontainas

asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

A ver, en qué quedamos? Ha sido, o no ha sido al mismo vendedor?

stella-records
Usuario de la Comunidad

También digo, Kiko no espantes los cada vez más escasos compradores que al final nos vemos comprandonos los unos a los otros, cosa que por otra parte siempre ha pasado.

Enhorabuena, por tu primer voto. Espero que no sea el último. Y venga a comprar que el consumo esta mu malo.

Saludos

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

No creo que tengas problemas, el vendedor es el mismo.

De todas formas comunícate con el y anula una compra de común acuerdo.

Suerte.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Tampoco hay que exagerar Kiko, conque pague uno y cancele el otro (de buenas formas) estamos al cabo de la calle.

Dale una oportunidad, hombre.

asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

Mal acabará lo que mal haa empezado.

Adiós bonita, que te vaya bien en tu corta andadura por ebay.

asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

Vammos a ver, bonita. Si te aparece 2 veces, es porque lo has comprado 2 veces ok? No puedes eliminarlo porque lo has comprado y lo que tienes que hacer es pagar los dos, o hablar con el vendedor para que elimine uno de ellos.

Suerte tendrás si no te abre un caso de impago y te quedas sin cuenta en un suspiro.

Y déjate de cupones, que eso no existe. Sigue los pasos y omite ese apartado.

Hacer una pregunta