cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como es posible que este siguiendo varios artículos de un vendedor sin acceder a su tienda

kapiporla
Usuario de la Comunidad

ss-model es SEUDONIMO Del vendedor; LE ESTOY SIGUIENDO VARIOS ARTÍCULOS Y CUANDO QUIERO VER QUÉ MAS TIEENE A LAVENTA O QUÉ TIEEN SN US TIENDA ME SALE QUE TIENE CERO ARTICULOS A LA VENTA ?¿?¿?¿?¿?¿

COMO ES POSIBLE ESOS; CUANDO CADUCA UN SEGUIMIENTO SE ME SAVISA QUE VUELVE A ESTAR DISPONIBLE PERO APARECE EL MISMO PROBLEMA

EJEMPOLO DE ARTICULO EN VENTA: SS-models 700394 1/700 resin kit SMS Luetzow Battlecruiser 1915 Model Kit 

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

No es necesario escribir en mayusculas, parece que este enfadado y que lo estes pagando con nosotros,

Yo estoy viendo perfectamente los 586 resultados que me da el buscador de los artículos que tiene a la venta.

El problema es que este vendedor no debe haber actualizado bien su cuenta para poder anunciarse en distintos Ebay, y parece que el buscador le esconde resultados.

Te recomiendo que mires lo que vende an traves de Ebay.com hasta que este usuario arregle su cuenta, que es donde salen todos los resultados. Simplemente cambia en la dirección de su tienda el .es por el .com

Hacer una pregunta