el 25-11-2010 23:36
EN OTRA PREGUNTA HABIA PUESTO ESTO:
Pues resulta, que yo he comprado esto: http://cgi.ebay.es/Dragon-Ball-Z-Serie-Completa-DVD-/170568431876?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2... pero segun dice el chico es en bcn y podria ir yo a buscarlo para asi ahorrarme el envio, pero como lo hago? porqe sale el boton de pagar, y si lo pago por aqui me cobran tambien el envio por paypal? o como? porq si fuera asi entonces me gustaria ahorrar el envio y pagarlo por alli directamente al chico, al noser que se pueda pagar desde aqui sin que me cobren tambien el envio claro, ami me interesaria ir a buscarlo, pero entoncfes el boton ese de paypal q ago? porque prefiero ahorrarme el envio, gracias.
me han respondido pero no me resuelve la duda, osea si yo pago al tio en mano , como se quita luego lo de pagar y tal de el boton? y luego para seguir con el siguiente paso de dar voto y tal?
Hay dos formas de hacer la transacción:
Quedar en la entrega en mano y pagar en efectivo o que te envie un justificante de pago con 0 euros de gastos de envio y pasas a recogerlo en mano.
.
De todas formas te has de poner de acuerdo con el vendedor....y déjate de darle a los botoncitos de pagar o no pagar....osti tu......B-)
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |