como lo hago?

wilsonloro
Usuario de la Comunidad

EN OTRA PREGUNTA HABIA PUESTO ESTO:

Pues resulta, que yo he comprado esto: http://cgi.ebay.es/Dragon-Ball-Z-Serie-Completa-DVD-/170568431876?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2... pero segun dice el chico es en bcn y podria ir yo a buscarlo para asi ahorrarme el envio, pero como lo hago? porqe sale el boton de pagar, y si lo pago por aqui me cobran tambien el envio por paypal? o como? porq si fuera asi entonces me gustaria ahorrar el envio y pagarlo por alli directamente al chico, al noser que se pueda pagar desde aqui sin que me cobren tambien el envio claro, ami me interesaria ir a buscarlo, pero entoncfes el boton ese de paypal q ago? porque prefiero ahorrarme el envio, gracias.

me han respondido pero no me resuelve la duda, osea si yo pago al tio en mano , como se quita luego lo de pagar y tal de el boton? y luego para seguir con el siguiente paso de dar voto y tal?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

garcri
Usuario de la Comunidad

Entiendo que lo de recoger en mano lo has pactado con el vendedor, ya que en muchas ocasiones los vendedores no quieren y no los puedes obligar, ten eso en cuenta, en caso de que sea una conclusión tuya.

Y como dice JORDI o toques tantos botones que al final la liarás:-D

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Hay dos formas de hacer la transacción:
Quedar en la entrega en mano y pagar en efectivo o que te envie un justificante de pago con 0 euros de gastos de envio y pasas a recogerlo en mano.
.
De todas formas te has de poner de acuerdo con el vendedor....y déjate de darle a los botoncitos de pagar o no pagar....osti tu......B-)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos