el 05-10-2010 23:05
Ola, pues eso, que si algien me podria como podria hacer para pagar contrareembolso por que no me gusta pagar por los otros medios y pues si alguien me explicara me haria un gran favor que soy nueva
Ola, pues eso, que si algien me podria como podria hacer para pagar contrareembolso por que no me gusta pagar por los otros medios y pues si alguien me explicara me haria un gran favor que soy nueva
Primero... ¿te has dado cuenta de la tonteria que has escrito?.. lee guapa, lee lo que has puesto...
Ahora... como española autoctona que en el año 2010 se ha decidido a comprar desde su casa, sentadita en una silla y delante de un ordenador... ya te adelanto que la forma de pago la elige el que vende... si, el que vende lo que tú quieres comprar.
Si ese vendedor te dice que te lo envia contra reembolso, entonces vale... pero si te dice algo de transferencia, paypal o ingreso en su cuenta.... no te vale.Para eso tendrás que preguntarle antes al vendedor... no vale eso de "Ola e comprado y enbiamelo por contrareembolso grasiasdeantebraso"
Para preguntar al vendedor, busca el boton correspondiente, que lo han cambiado de sitio y no lo vas a encontrar.