cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como pagar contra reembolso

drakeng9
Usuario de la Comunidad

Ola, pues eso, que si algien me podria como podria hacer para pagar contrareembolso por que no me gusta pagar por los otros medios y pues si alguien me explicara me haria un gran favor que soy nueva

Ver todos los temas
mephistofeles
Usuario de la Comunidad

El profe exagera un poco: es difícil que en los dos o tres días que tarda en llegar el paquete la caca esté todavía humeante, lo más probable es que ya se haya enfriado.

Pero en todo lo demás tiene razón. El pago contrarrembolso es más caro. Y la única garantía que tienes antes de pagar es que has recibido un paquete, pero no sabes qué contiene hasta después de haber pagado. Puede ser lo que has comprado, o puede ser un ladrillo.

El contrarrembolso tenía sentido hace bastante tiempo, cuando no existían medios de pago electrónicos para hacer posible el prepago (banca online, TPVs electrónicos, PayPal...) y cuando los paquetes tenían más tendencia a perderse que ahora porque los sistemas de tracking tampoco eran tan avanzados.

Si el paquete se perdía, no recibías nada pero tampoco lo habías pagado de antemano. Y si llegaba, la garantía del contenido no era el contrarrembolso, sino la reputación del vendedor.

En fin, supongo que no seré el único por aquí que compraba en Discoplay...

Hacer una pregunta