cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo ponerme en contacto con paypal sobre un problema que tengo relacionado con reclamacion

richardmadrid
Usuario de la Comunidad

Yo tengo una reclamacion abierta sobre un articulo no recibido que he pagado. Esto viene ya desde el 1 septiembre y todo sigue igual: la empresa tiene mi dinero y yo no he recibido la mercancia (valor casi 300€). El caso está en proceso y entiendo que tengo 45 dias (para resolverlo??). Mi problema es que me tengo que ausentarme de España casi todo el mes de octubre y, logicamente, no voy a estar en casa para recibir nada. Me gustaria comunicar esto a PayPal pero no veo ni como ni donde. 

¿Es posible hablar con esta gente por telefono? ¿O todo viene desde Luxemburgo?

Gracias.

Ver todos los temas
tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Llámalos al número 900 801 665

 

De todas formas, puedes enviarle un e-mail. Importante es que pongas en el asunto el ID de la disputa.

 

Imagino que la disputa la has elevado a "reclamación", porque sino pasado una fecha Paypal lo cerrará y es entonces cuando te quedas sin artículo, sin dinero y sin poder reclamar.

 

A tu casa no va a llegar nada, a no ser que el vendedor te haya enviado el paquete y efectivamente llegue.

Hacer una pregunta