cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo ponerme en contacto con paypal sobre un problema que tengo relacionado con reclamacion

richardmadrid
Usuario de la Comunidad

Yo tengo una reclamacion abierta sobre un articulo no recibido que he pagado. Esto viene ya desde el 1 septiembre y todo sigue igual: la empresa tiene mi dinero y yo no he recibido la mercancia (valor casi 300€). El caso está en proceso y entiendo que tengo 45 dias (para resolverlo??). Mi problema es que me tengo que ausentarme de España casi todo el mes de octubre y, logicamente, no voy a estar en casa para recibir nada. Me gustaria comunicar esto a PayPal pero no veo ni como ni donde. 

¿Es posible hablar con esta gente por telefono? ¿O todo viene desde Luxemburgo?

Gracias.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

richardmadrid escribió:

 El caso está en proceso y entiendo que tengo 45 dias (para resolverlo??).


Una vez abierto un caso tienes solo 21 días para elevarlo a reclamación. Al no haber respondido me temo que te lo han cerrado 😛

 

Los 45 días son para abrir un caso.

Hacer una pregunta