el 29-11-2012 23:37
he dejado mi cuenta abierta por error desde esta hicieron 3 pedidos, los vendedores me solicitan que pague, yo envie sendos correos aclarando la situacion y anulando el pedido. ahora me abren expediente de impago que debo hacer?
Hola MASER1965:
Tu cuenta está hackeada, y éso quiere decir que tendrás que reprogramar tus accesos a este portal, a la financiera PayPal y direcciones de correo-email que tengas.
A mí me pasó en otra cuenta y vendieron artículos caros.
Te digo qué tienes que hacer:
Ponte en contacto con Atención al Cliente de eBay y les cuentas lo que pasó, que no te harás cargo de esas compras y que no te pongan impagos que tú no compraste.
Después limpias tu PC de archivos temporales (del *.tmp) y cookies (eliminar cookies).
Pasas un buen antivirus y antiespías Kaspersky o Panda Antivirus Internet o similar.
Después cambias las contraseñas de eBay y PayPal, clicando donde pone contraseña olvidada. Una vez seguidos los pasos de cambios, también puedes cambiar tus nicks de entrada.
En los correos electrónicos cambia también las contraseñas y vete pensando en crearte otros emailes.
Cambiarlo y pillar el troyano que tengas hasta eliminarlo te puede llevar unas horas o varios días, dependiendo de tu experiencia.
Procura usar lo mínimo y necesario internet, porque lo que hagas estará siendo "observado" por el hacker.
Ten paciencia y antes de actuar piensa fríamente lo que vas a hacer. No te desesperes porque con paciencia podrás salir de ésta, aprendiendo así, para otra vez.
Acuérdate siempre que la puerta que se abre hay que cerrarla, para que no entre nadie sospechoso.
Y poco más.
Si necesitas ayuda puntual, vuelves a preguntar que por aquí andaremos.
Suerte y saludos.