el 02-10-2013 21:07
hola me podias explicar paso a paso lo de comprar en pay pal , ya tengo cuenta pero me da miedo meter la pata, y si la compra es en otra moneda y no en euros?, hay que desviar dinero de mi cuenta al pay pal ? cuanto cobran de comision a los vendedores gracias de antemano pero es k no tengo ni Idea como vereis
hola
hola
me podias explicar paso a paso lo de comprar en pay pal ,
Como te dijo @cerovotos, simplemte con una cuenta corriente, tarjeta de crédito y una direccion de correo electrónico. Vas a Paypal y sigue los pasos que te dan.
ya tengo cuenta pero me da miedo meter la pata, y si la compra es en otra moneda y no en euros?,
Paypal y Ebay traducen cada divisa a la cotización de ese día. Las devoluciones son en Euros y la misma cantidad que se pago ese día, independientemente que la cotización sea mayor o menor.
hay que desviar dinero de mi cuenta al pay pal ?
Si has vinculado de tu cuenta corriente, se te ira transfiriendo de esta. Lo mismo si has vinculado una tarjeta de crédito.
cuanto cobran de comision a los vendedores
La comison de Paypal para las ventas es la siguiente: Precio final del artículo vendido mas los gastos de envío cobrados. El porcentaje es de 3,4%+0,35€ Ejemplo: un articulo de 10€ y gastos de envío de 1€ ( 10+1)*0,034+0,35=0,72€ de comisión,
gracias de antemano pero es k no tengo ni Idea como vereis
De nada.