el 30-11-2010 00:57
Hola queria comentar ,que tenia mi cuenta en ebay abierta pero mi cuñado abrio su cuenta sin cerrar la mia,pero siguio mi cuenta abierta y por equivocacion compro con mi cuenta yo no he efectuado el apago por que yo no lo he comprado,y son unos frenos para una moto hay alguna manera de cancelar la compra ,he intentado decirle al vendedor pero no me entiendo no se,me llego un correo con que pagara el articulo o me suspenderian la cuenta tengo hasta el 3 de diciembre.
Este es el típico caso del cuñado que solo entrar en casa se dirige directamente hasta los ordenadores abiertos y saquea las cuentas.
Tienes varias opciones:
1.- Como parece que no dispone de efectivo pero si tarjeta, procede acompañarlo hasta un cajero para que haga la disposición del efectivo que corresponda.
2.- Subrogar la posición acreedora mediante acto inter-vivos o si no hay más remedio por mortis-causa
2.- Convocar una Junta de familia e instar una responsabilidad subsidiaria para que se proceda a la emisión de una derrama que cubra la transacción.
3.- En caso de que las anteriores no sean posibles, solicitar un crédito bancario con garantía hipotecaria sobre los frenos de la moto, en el que el cuñado sea avalista del principal más los intereses.
4.- Declararse insolvente y ser amonestado/suspendido de la cuenta de usuario en eBay.
En cualquiera de los casos, no permitir nuevamente la entrada del cuñado en casa sin que previamente no sean apagados los ordenadores, limitando estas a la Fiesta de Navidad o decesos.
que te devuelva el dinero tu cuñado.. 😉
Ya solucione el problema,el vendedor me ha respondido y ha cancelado la transacción. menos mal ya para la proxima tendre mas cuidado Humm gracias !!
Si ahora mismo no tengo dinero yo en el banco y el iba apagar el articulo con tarjeta de credito,tonce tampoco tendra pa darme en efectivo .
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |