el 23-11-2010 00:01
hola por favor si alguien me puede ayudar,me gustaria comprar un producto que esta en ebay peru,puedo hacerlo y pagar con pay pal,es muy engorroso ?o seria como comprar en ebay españa,espero respuesta por favor ,un saludo y gracias
A ver ... ¡Organización!
El consultante es español y parece (o así lo he entendido) quiere comprar a un vendedor ubicado en Peru pero a través de eBay, no de su participada MercadoLibre.
Respecto a la cuenta en PayPal, es al vendedor peruano a quien corresponde tenerla pero si ofrece tal posibilidad es porque debe tener cuenta. Por otra parte, desde hace unos meses, muchos bancos peruanos ofrecen la posibilidad de vincular las cuentas de sus clientes a la pasarela PayPal aunque ya antes, usuarios de ese país lo hacían, mediante mil y una formas, incluyendo la apertura de cuentas o tarjetas asociadas a cuentas en USA.
PayPal puede usarse ya en la mayoría de los paises, en algunos sometidos a las restricciones de cambio de divisa para pagos al exterior (tipos de cambio preferente y un máximo de 200 $/año, etc) como es el caso de Venezuela pero, incluso allí, es posible pagar o cobrar a través de PP.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |