el 21-04-2011 19:16
Hola !!!
Tengo una duda ,a ver alguien me puede ayudar , quiero comprar unos productos de belleza en USA , a un solo vendedor , pero no se como tengo que hacer para comprar varios a la vez , pincho en el producto y ya tengo que validar la compra , de un solo producto y no se como hacerlo para comprar varios articulos del mismo vendedor , no se , en otras paginas que tienes cesta de compra y luego te suma el total , .
Echadme una mano .
Gracias
Primero de todo has de comprobar que el vendedor realiza envios combinados....para no llevarte ninguna sorpresa en los gastos de envio.
Tu vas comprando los artículos que te interesan y vas validando cada compra....cuando hayas acabado picas en "pagar" y ya verás que te salen todos los artículos comprados.......entonces ya verás arriba del todo que pone "solicitar total al vendedor"....picas ahí y tu vendedor te enviará el justificante de pago con el total de los artículos y los gastos de envio.
En el justificante picas en pagar y ya te envia a tu cuenta paypal para realizar el correspodiente abono......B-)
Tu ve comprando hasta que termimes las compras y cuando ya estes dentro de paypal para pagar te apareceran todos los productos que le debes de pagar y tu seleccionas los que quieres pagar y los que no mediante marcado por pestaña haciendo click en un recuadro.
Que no, que no entiendes. Que los que se quiern pagar en esa pago se pagan y los que no se pagan en el pago siguiente. Por si quiere pagar en 2 facturas.
Vamos a ver.....me parece que yo no he entendido la respuesta de softmanta....este lo pago...este no lo pago......osti tu.
Cuando compras un artículo "tienes la obligación de pagar", ya que en caso contrario te pueden abrir una disputa por impago y te pueden suspender la cuenta.
Ya te entiendo.....pero eso se hace cuando son facturas de diferentes vendedores.
No es lógico ni conveniente dejar artículos sin pagar de un vendedor para hacerlo en otra factura ya que los gastos de envio se incrementan considerablemente.......B-)
De ebay hay que hacer un buen uso, no un abuso.
Graciasss!!!!! que eficacia y rapidez .
Un saludo
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |