el 21-04-2011 19:16
Hola !!!
Tengo una duda ,a ver alguien me puede ayudar , quiero comprar unos productos de belleza en USA , a un solo vendedor , pero no se como tengo que hacer para comprar varios a la vez , pincho en el producto y ya tengo que validar la compra , de un solo producto y no se como hacerlo para comprar varios articulos del mismo vendedor , no se , en otras paginas que tienes cesta de compra y luego te suma el total , .
Echadme una mano .
Gracias
Primero de todo has de comprobar que el vendedor realiza envios combinados....para no llevarte ninguna sorpresa en los gastos de envio.
Tu vas comprando los artículos que te interesan y vas validando cada compra....cuando hayas acabado picas en "pagar" y ya verás que te salen todos los artículos comprados.......entonces ya verás arriba del todo que pone "solicitar total al vendedor"....picas ahí y tu vendedor te enviará el justificante de pago con el total de los artículos y los gastos de envio.
En el justificante picas en pagar y ya te envia a tu cuenta paypal para realizar el correspodiente abono......B-)
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |