cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprar varios productos de un solo vendedor

2005evamariac
Usuario de la Comunidad

Hola !!!

Tengo una duda ,a ver alguien me puede ayudar , quiero comprar unos productos de belleza en USA , a un solo vendedor , pero no se  como tengo que hacer para comprar  varios a la vez  , pincho en el producto y ya tengo que validar la compra ,  de un solo producto y no se como hacerlo para comprar varios articulos  del mismo vendedor , no se , en otras paginas que tienes cesta de compra y luego te suma el total , .

Echadme una mano .

Gracias

Ver todos los temas
jordi2062
Usuario de la Comunidad

Primero de todo has de comprobar que el vendedor realiza envios combinados....para no llevarte ninguna sorpresa en los gastos de envio.

Tu vas comprando los artículos que te interesan y vas validando cada compra....cuando hayas acabado picas en "pagar" y ya verás que te salen todos los artículos comprados.......entonces ya verás arriba del todo que pone "solicitar total al vendedor"....picas ahí y tu vendedor te enviará el justificante de pago con el total de los artículos y los gastos de envio.

En el justificante picas en pagar y ya te envia a tu cuenta paypal para realizar el correspodiente abono......B-)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos