cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compre en ebay y me dijeron k la transacion estaba en proceso

kingoftherings2012
Usuario de la Comunidad

hola a todos, hace dos días compre unos cuantos artículos en ebay y cuando pague un perfume que valia 28 dólares luego de todo el proceso de transacción me salio un mensaje en la pagina que decía tu orden esta en proceso te avisaremos por email si la aceptamos o la declinamos, eso no es todo cuando mi banco me mando el balance de los fondos en mi tarjeta me habían cobrado el perfume, pero cuando entro a paypal no veo la transacción realizada de que se le pago al vendedor, ahora ni aparece el perfume coomo comprado y no se donde esta mi dinero . alguien me podría ayudar, gracias de antemano

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola KINGOFTHERINGSS2012:

Si ya te lo cobraron de tu tarjeta el importe estará a disposición del vendedor en su cuenta de PayPal, por tanto, a esperar a recibirlo.

Pero, no son maneras de actuar del vendedor cuando pone:

un mensaje en la pagina que decía tu orden esta en proceso te avisaremos por email si la aceptamos o la declinamos

Porque la compraventa se completa cuando el comprador paga y finaliza con la entrega del artículo si expresa su satisfacción votando.

Sólo se admitiría ese retraso para aceptar o declinar si el vendedor comprobara que el emailtoPayPal recibido es realmente de la financiera y eso se lee en la páginal al final, donde pone PP y cuatro dígitos.

Puedes mirar en dos sitios, para asegurarte que el pago está ya hecho: en eBay si el símbolo € está coloreado de azul, ya está pagado. En PayPal -no entres desde eBay, sales y entras en la financiera desde Google, por ejemplo- y en tu Historial de compras te aparecerá el artículo y su situación, si el pago fue aceptado o no.

Suerte y saludos. 

Hacer una pregunta