cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

creo que me estan estafando

verfersa
Usuario de la Comunidad

pues eso que creo que me la estan jugando, el dia 19 de septiembre compre un articulo, unos 300 euros, la chica es de inglaterra, ella super maja, pero tuvo problemas para enviarlo, diciendo que por una riducula historia estaba en belgica, la crei, y espere, la verdad que ella cada poco me mandaba mensaje explicandome donde estaba y finalmente el lunes pasado me dijo que ya la tenia otra vez ella y que me lo enviaba inmediatamente, yo le pedi el numero de rastreo de interparcel porque ya me estaba acercando a los 45 dias que te da paypal de garantia, y ya no me contesto mas....ahora en mis articulos ganados no me deja ver el articulo, me dice que ese articulo se ha eliminado y gemma135bikes ya no es usuario.

el lunes voy a hablar con paypal o con ebay? ya me direis por favor...¿lo tendre dificil para recuperar el dinero?....soy una tonta....ademas del tiempo que he perdido, era una silla gemelar y mi niñas ya han nacido y voy poco a poco tirando..espero que salga bien y no me quede sin dinero....

Ver todos los temas
jorpyy
Usuario de la Comunidad

Estas a tiempo de reclamar a paypal, pero si el usuario que te vendio el carrito puede que haya retirado el dinero de paypal y haya cerrado su cuenta..

Prueba con paypal y habre reclamación por artículo no recibido.