el 14-01-2011 19:27
Hola, estuve pujando por un artículo nº 290518054122 del usuario venus-15, no lo gané, pero al día siguiente recibo un mensaje de ebay indicándome que la venta no se había realizado y que yo era el siguiente pujador, le dije que si, el vendedor se puso en contacto conmigo a través de ebay y por hotmail y el día 3 de enero le envío la transferencia. Estamos a 13, no he recibido el móvil, el día 4 me dijo que lo había enviado, ya no contesta a mis mensajes, pero lo más curioso es que si entro a ver el artículo, no aparece que lo haya ganado yo (joseangelcalamardo), me dice "tu oferta de venta ha caducado". Lógicamente no puedo abrir disputa, ni votar ni nada de nada. No existe que yo he ganado ese artículo. ¿Cómo puede ser? Seguí todos los pasos según me indicaban en ebay y ahora no hay constancia de que yo haya ganado el artículo. No se que ha pasado. No se que puedo hacer más. Tengo los e-mails de este usuario, donde me dice que lo manda y que está en camino. ¿Me podeis ayudar a entender que ha podido suceder? a parte de que me han timado claro está, porque pagar pagué, desde luego. Gracias
Este articulo no ha recibido ninguna puja, ni tuya ni de nadie, no se vendio.
¿ Tu estas seguro que recibiste el mensaje en tu cuenta de ebay ?
Copia todo el email entrando en tu correo desde la web de ebay y pegalo aqui que lo vea.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |