cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuando se cuando me van a mandar un articulo

ggdp333
Usuario de la Comunidad

Hola , soy nueva en esto y no se como va muy bien.

he pujado por un articulo, pero no se cuando me lo van a mandar.

Tengo que esperar los 7 días que pone de puja? como me puedo poner en contacto con el vendedor para agilizar los tramites? es que es un articulo que me corre prisa...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola GGDP333:

Ojalá sea así de fácil: Pujar y recibirlo a los 7 días.

Pero NO. Si es subasta tu puja puede ser superada antes de que acabe, lo cual te supone, que para ganarlo tengas que pujar por más, y sobre todo, si el artículo es goloso,  en los últimos minutos que queden por finalizar te pueden superar la puja y que la subasta la gane otro usuario.

Si lo pierdes, no tienes ninguna obligación: se acabó la subasta y perdiste el artículo.

Si lo ganas, tienes la obligación de pagarlo antes de que te lo envíen. Y para pagarlo lo mejor que puedes hacer es abonarlo por PayPal. Para ello tendrás que abrir una cuenta en la financiera paypal.es rellenando tu ficha con datos personales y domiciliarios y datos financieros entre ellos tu cuenta bancaria y tarjeta de crédito. Hecho ello, tienes que verificarlos, siguiendo las instrucciones que te indican en el emailtoPayPal. Y así quedas registrada para hacer pagos desde tu cuenta en PayPal.

Para pagar puedes usar esa cuenta de PayPal o por transferencia bancaria, lo más seguro es PayPal, pero lo puedes pagar por transferencia en cajero u ON LINE si tienes acceso desde tu PC a tu cuenta del banco.

Una vez pagado por el método que elijas o el que te ponga el vendedor, a esperar. Cuando lo recibas votas y tan amigos.

Saludos.

aguaca1
Usuario de la Comunidad

..............y algo muy importante: PAGAR EL ARTICULO NADA MAS GANAR LA SUBASTA.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

No solo es pujar, antes de que te lo manden tienes que ganar la puja, es decir tienes que ofrecer mas dinero que el resto de potenciales compradores.

Cuando ganes una puja, o cuando alguien ofrezca mas dinero que tú te llegará un mensaje de Ebay.

También puedes seguir como evoluciona la subasta en la página del articulo.

....

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola GGDP333:

En el post 5 dices:

Y no puede terminar antes la puja?como me puedo poner en contacto con el vendedor?es q me corre prisa el articulo

No puedes terminar tú antes la puja, o sea la subasta.

Toda subasta tiene su tiempo puesto por el vendedor y a él le interesa que acabe porque más pujas tendrá cuanto más tiempo dure.

Puedes contactar con el vendedor y preguntarle lo que quieras saber a través de la página del anuncio al final, o desde su Historial de usuario a la derecha, pero te dirá lo mismo que te dije en este hilo.

Las prisas no son buenas consejeras. Si pides al vendedor que finalice el anuncio porque te urge ese artículo puede negociar contigo y pedir más de lo que pujaste. Como querrás que te lo envíe rápido tendrás que pagar más en los gastos de envío para que lo envíe por agencia de mensajería y te llegue en 24/48 horas. Y por último te pedirá que se lo pagues por transferencia en vez de por PayPal, con lo cual no estás cubierta por el Programa de Protección al Comprador y corres el riesgo de no recibirlo y perder tu dinero. Eso es lo que hacen las prisas. Pero tú decides, porque con tu dinero haces lo que quieres.

Suerte y saludos.

ggdp333
Usuario de la Comunidad

Y no puede terminar antes la puja?como me puedo poner en contacto con el vendedor?es q me corre prisa el articulo

Hacer una pregunta