el 09-05-2013 10:50
Hola , soy nueva en esto y no se como va muy bien.
he pujado por un articulo, pero no se cuando me lo van a mandar.
Tengo que esperar los 7 días que pone de puja? como me puedo poner en contacto con el vendedor para agilizar los tramites? es que es un articulo que me corre prisa...
Hola GGDP333:
Ojalá sea así de fácil: Pujar y recibirlo a los 7 días.
Pero NO. Si es subasta tu puja puede ser superada antes de que acabe, lo cual te supone, que para ganarlo tengas que pujar por más, y sobre todo, si el artículo es goloso, en los últimos minutos que queden por finalizar te pueden superar la puja y que la subasta la gane otro usuario.
Si lo pierdes, no tienes ninguna obligación: se acabó la subasta y perdiste el artículo.
Si lo ganas, tienes la obligación de pagarlo antes de que te lo envíen. Y para pagarlo lo mejor que puedes hacer es abonarlo por PayPal. Para ello tendrás que abrir una cuenta en la financiera paypal.es rellenando tu ficha con datos personales y domiciliarios y datos financieros entre ellos tu cuenta bancaria y tarjeta de crédito. Hecho ello, tienes que verificarlos, siguiendo las instrucciones que te indican en el emailtoPayPal. Y así quedas registrada para hacer pagos desde tu cuenta en PayPal.
Para pagar puedes usar esa cuenta de PayPal o por transferencia bancaria, lo más seguro es PayPal, pero lo puedes pagar por transferencia en cajero u ON LINE si tienes acceso desde tu PC a tu cuenta del banco.
Una vez pagado por el método que elijas o el que te ponga el vendedor, a esperar. Cuando lo recibas votas y tan amigos.
Saludos.