cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuando se cuando me van a mandar un articulo

ggdp333
Usuario de la Comunidad

Hola , soy nueva en esto y no se como va muy bien.

he pujado por un articulo, pero no se cuando me lo van a mandar.

Tengo que esperar los 7 días que pone de puja? como me puedo poner en contacto con el vendedor para agilizar los tramites? es que es un articulo que me corre prisa...

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola GGDP333:

Ojalá sea así de fácil: Pujar y recibirlo a los 7 días.

Pero NO. Si es subasta tu puja puede ser superada antes de que acabe, lo cual te supone, que para ganarlo tengas que pujar por más, y sobre todo, si el artículo es goloso,  en los últimos minutos que queden por finalizar te pueden superar la puja y que la subasta la gane otro usuario.

Si lo pierdes, no tienes ninguna obligación: se acabó la subasta y perdiste el artículo.

Si lo ganas, tienes la obligación de pagarlo antes de que te lo envíen. Y para pagarlo lo mejor que puedes hacer es abonarlo por PayPal. Para ello tendrás que abrir una cuenta en la financiera paypal.es rellenando tu ficha con datos personales y domiciliarios y datos financieros entre ellos tu cuenta bancaria y tarjeta de crédito. Hecho ello, tienes que verificarlos, siguiendo las instrucciones que te indican en el emailtoPayPal. Y así quedas registrada para hacer pagos desde tu cuenta en PayPal.

Para pagar puedes usar esa cuenta de PayPal o por transferencia bancaria, lo más seguro es PayPal, pero lo puedes pagar por transferencia en cajero u ON LINE si tienes acceso desde tu PC a tu cuenta del banco.

Una vez pagado por el método que elijas o el que te ponga el vendedor, a esperar. Cuando lo recibas votas y tan amigos.

Saludos.

Hacer una pregunta