cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuando un vendedor favorito pone articulos en venta como lo puedo saber

eulisescesareo10
Usuario de la Comunidad

Hola es posible que ebay me comunique de alguna manera cuandu un vendedor favorito pone articulos ha la venta agradecerria que si alguien lo sabe me lo dijese

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola, de nuevo

Me acabo de acordar: en CUENTA, PREFERENCIAS DE COMUNICACIÓN en la parte inferior aparecen todos los vendedores que tengas guardados y te ofrece la posibilidad de configurar la frecuencia del correo electrónico de los artículos de ellos por: 1 semana, 2 semanas y 1 meses.

Esta vez si esta completada toda la información.

stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola,

a la derecha del perfil: añadir a este vendedor. Otras veces es en la descripción donde aparece: no olvides añadirme a tu lista de favoritos.

Saludos

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola EULISESCESAREO10:

Así como tú dices lo suelen hacer de forma esporádica dando preferencia a vendedores nacionales.

Cuando se ponen artículos nuevos a la venta algunos vendedores envían información a sus compradores, dando la opción mediante un link anexo para si el comprador no deseara recibir más información de ese vendedor.

Considera además que en su día si el vendedor insistía en su información cuando el comprador no la deseaba era motivo de amonestación y aviso para que dejara de hacerlo.

Imagino que tendrás seleccionado como otros tus vendedores favoritos en tu eBay y siempre puedes acceder a ello pulsando ver artículos de esos vendedores.

Saludos.

Hacer una pregunta