el 28-01-2011 23:14
hace unos dias me compraron unas zapatillas,yo en el anuncio puse paypal como unico pago disponible,un usuario me contacto para ver si el pago se podia efectuar por transferencia bancaria,ahora me comenta que el articulo no es lo que esperaba y me dice que le devuelva el dinero,le contesto que no hay problema,que me puede enviar el articulo y le devolvere el dinero,pero me dice que me enviara el articulo por correos a contrarreembolso,y aqui me da miedo por si le pago al cartero y en la caja ha metido algo que no sean las zapatillas,pero claro a correos no le puedo reclamar por ello ¿que hago?
je si los encontre :^O
y es que no es el unico inconveniente de tener los pies grandes no encontrar el modelo que nos gusta de nuestro numero,sino ser el centro de atencion de los chistes de los amigos y familiares
la ultima graceta sobre mis pies
- ¿que numero usas?
-el 48
-eso que es un numero de pie o de telefono?
en fin hay que aguantar ?:|
ya lo creo que paso penurias para encontrar calzado decente,sobre todo para vestir B-)
vale gracias a todos por sacarme de dudas,en resumidas cuentas le digo que haga el envio y yo le devuelvo el dinero por transferencia que es como el me pago a mi cuando reciba las zapatillas de vuelta.
je,jorpy entonces te saco dos numeros de pie
Le dices que no vas a hacer el reembolso hasta que no tengas las zapatillas en tu poder y hayas comprobado que no te han metido "gato por liebre".
Personalmente no aceptaría el contrareemboso.....a no ser que el cartero sea amigo tuyo.....B-)
Cuando recibas el certificado o paquete asegúrate que el peso sea similar al peso del paquete que tú le enviaste. No vaya a ser que te meta paja y una vez que le firme al cartero como recibido, te vayas a tener que comer la paja.
:^O:^O
Cierto, que semos la graceta de muchos...Yo las tengo las 3pes..
peso, pies y prismaticos..:-D
Bueno,,, me voy al sobre .. que pases buena noche..:-)
Como nos suelen decir a los pies grandes "nos podemos quedar dormidos de pie" pero nadie penso en que podemos dormir de pie pero descalzos..:-D por que para encontrar algo que nos valla bien siempre es un suplicio...
Sabes lo que me suele pasar a mí? mietras busco unas zapatillas que me vallan bien gasto las que llevo puestas :^O
Ya has encontrado los emoticonos!!!,,,,B-)
Se me ha ocurrido que sí me pongo unos calcetines de lana de esos de "pura lana" casi seguro que me valen 😄
Tú también tendrás problemas para encontrar calzado "guapo" y de tu nº, por que yo me tengo que recorrer la city enterita para encontrar algo que me valla bien y que sean comodas. En mi pueblo tengo que pedirlas por encargo por que puede que tengan algún par suelto pero no para elegir mucho ..;-)
Si llegan a ser un nº menos te las compraba yo 😛
Pues que te lo envíe certificado o paquete azul, a el le tendría que dar igual... Tiene que ir a la oficina de correos para enviarlo y puede hacerlo de esas dos maneras.. además el contra reembolso es mas caro..
Quie suerte has tenido con las zapatillas primero no las vendes por subasta y luego las vendes por compralo ya;-)
la verdad es que no pone pegas en pagar el retorno del paquete,porque yo solo le devolvere lo que valio el articulo+gastos de envio,lo unico que me da miedo es que le pague al cartero y me encuentre la caja vacia o algo por el estilo,porque de este modo no tendria a nadie a quien reclamar
Mira, hablando en plata...... Si compró un artículo y pasado unos dias no le agrada...que te devuelba el artículo por certificado o paquete azul y además tiene que pagar él los gastos de envío. "haber que va ha ser eso de que tu pagues los gastos de envío tanto pata enviar como para el retorno" ademas por que no le gustan... que hubiera pedido fotos en su momento cuando lo tenias anunciado....
Cuando te retorne el artículo y veas que es el mismo que mandaste y que esta sin usar "mas o menos" le reintegras el dinero..
Y siquieres una respuesta más elegante espera al Jordi:-D