el 28-01-2011 23:14
hace unos dias me compraron unas zapatillas,yo en el anuncio puse paypal como unico pago disponible,un usuario me contacto para ver si el pago se podia efectuar por transferencia bancaria,ahora me comenta que el articulo no es lo que esperaba y me dice que le devuelva el dinero,le contesto que no hay problema,que me puede enviar el articulo y le devolvere el dinero,pero me dice que me enviara el articulo por correos a contrarreembolso,y aqui me da miedo por si le pago al cartero y en la caja ha metido algo que no sean las zapatillas,pero claro a correos no le puedo reclamar por ello ¿que hago?
Mira, hablando en plata...... Si compró un artículo y pasado unos dias no le agrada...que te devuelba el artículo por certificado o paquete azul y además tiene que pagar él los gastos de envío. "haber que va ha ser eso de que tu pagues los gastos de envío tanto pata enviar como para el retorno" ademas por que no le gustan... que hubiera pedido fotos en su momento cuando lo tenias anunciado....
Cuando te retorne el artículo y veas que es el mismo que mandaste y que esta sin usar "mas o menos" le reintegras el dinero..
Y siquieres una respuesta más elegante espera al Jordi:-D