el 08-02-2012 16:19
Hola.
Nunca he venido por aquí porque no había tenido grandes dudas sobre Ebay. Lo contrario que ahora mismo.
Llevo un año vendiendo y comprando juguete de colección y me surgido un problemilla con un comprador.
Tengo un comprador que no quiere un artículo que compró. Ha descubierto una grieta en el plástico del juguete que nosostros no vimos antes de enviar. No tengo ningún problema en devolver su dinero y que que me reenbolse el artículo. El asunto es que no quiere pagar los gastos de envio de vuelta a remitente. En mi política de venta advierto que en caso de devolución el comprador paga gastos. Podría no admitir devolución pero si la admito, con todo el rollazo que conlleva, elijo que el que decida devolver pague. ¿Es un error? ¿Mala política?
OTRA COSA. ¿Cómo se hace una devolución? ¿La secuencia que os envío sería correcta? ¿HAGO ESTOS PASOS?: 1º Me aseguro de que el comprador ya ha aceptado cancelar la transacción y que me lo escriba en un mensaje. 2º Voy a centro de resoluciones. 3º Inicio el proceso de resolución. 4º Voy a "He vendido un artículo". 5º Quiero cancelar la transacción. 6º Introduzco el número del artículo y selecciona Continuar. ¿Sería esta una manera válida?.
Otra cosa más. Si entiendo bien primero debo reembolsar el dinero y luego él comprador me manda el artículo. >>>>
¿Habrá alguién por aquí que sepa de estas cosas? O que le haya pasado antes. Siento el rollo. Gracias por vuestro tiempo.
he recibido un mini arrancador marca floureon 16800mah y viene averiado trae el augero para la carga pero no trae conexion
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |