el
26-06-2019
07:01
- fecha de última edición
26-06-2019
15:49
por
kh-belma
Hola, compre un libro con tarjeta, al dia siguiente me llego un email de diciendo que me reembolsaba mi compra del libro más tarde me llego un email del vendedor cancelando la compra y para que yo confirme la cancelacion de la compra porque no tenia stock, ha pasado 1 semana y aun no se reintegra el monto que me costo el libro en mi cuenta
Cómo es el procedimiento para la devolución de mi dinero a mi cuenta?,
Tengo q confirmar la cancelacion de la compra primero para q se reintegre el dinero a mi cuenta?
Hola carlosj357,
Ampliando información a lo ya respondido:
El E-mail (va a ser borrado) que has puesto no es el usado por Paypal, te han enviado una suplantación de Paypal.
Te recomiendo que realices estos pasos:
1-) Entra en tu cuenta de Paypal y eBay cambiando las 2 contraseñas y que no sean iguales.
2-) Ponte en contacto con Paypal y que te abran un caso de "compra no recibida" y les explicas lo del E-mail.
Importante: Debes estar atento a dicha reclamación ya que en caso contrario se cierran automáticamente debido a que disponen de Plazos.
Si no confirmas la cancelación será complicado que se apruebe el reembolso.
No obstante, si pagaste esa compra con PayPal deberías ir a tu cuenta para ver el estado de la transacción e incluso contactar con ellos para que te lo aclaren.