devolucion de un articulo

legendgoga
Usuario de la Comunidad

Hola,compre un movil que funcionaba pero cuando me llego no funcionaba,y el vendedor me devuelbe el dinero,mi pregunta es ¿el envio del movil que devuelbo quien lo asume yo o el vendedor.

Gracias

Ver todos los temas
petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Antes de nada, abre un caso por artículo recibido distinto a lo anunciado en el centro de resoluciones. Que el vendedor ponga ahí por escrito que te devuelve la pasta al mandarle el móvil de vuelta (pídeselo amigablemente e infórmale de que vas a seguir este proceso) Después le mandas el móvil de vuelta certificado y a tu coste (desgraciadamente es así siempre) Luego él te devuelve la pasta, y entonces cierras el caso - al cerrarlo de este modo no tiene consecuencias negativas para el.

 

Algunos vendedores, muy pocos, te pagarán el envío de vuelta, pero no están obligados y sería una excepción.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos