devolucion

friky-xtremo
Usuario de la Comunidad

he cmprado un microwave pero es muy diferente al lo k me describieron, me an dicho k lo puedo devolver poer FEDEX y que me regresan el dinero, el problema es que no se como hacer eso, soy nuevo en esto y solo he comprado algunas cosas, agradecria mucho una explicacion detallada, en serio, saludos!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

paso por paso.

1º ¿como lo has pagado? si es por transferencia solo puedes hablarlo con el vendedor y ponerte a merced de su moralidad, ya que nadie le obliga a devolverte el dinero.

si es por paypal...

2º te vas a mi ebay, historial de compras y buscas el susodicho articulo, mas acciones, resolver un problema  y continuar en paypal.

3º alli eliges abrir una disputa y articulo distinto al descrito.

4º esperas a que el vendedor res`ponda la disputa.

5º cuando paypal te diga mandas de vuelta el articulo con numero de seguimiento, como te lo pide por fedex aqui tienes la pagina

https://www.fedex.com/es/account/newaccount.html?gclid=CPWG17-k9a4CFZARfAodnR6rIg

LOS GASTOS DE ENVIO LOS ASUMES TU, asi que mira cuanto te va a costar por que si es mucho tal vez te combenga quedartelo.

6º una vez que lo reciba, el vendedor o paypal te devolvera el dinero.

alé paso por paso.

saludos

friky-xtremo
Usuario de la Comunidad

si el vendedor me ha contactado y me ha dicho k le regrese el tareco ese hahaha q el me rembolsa enseguida.... lo que no tengo idea de como hacerlo exactamente, o sea, paso por paso estoy un poco perdido en esto la verdad, necesito una explicacion precisa para no cometer errores.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad