el 20-03-2012 05:50
he cmprado un microwave pero es muy diferente al lo k me describieron, me an dicho k lo puedo devolver poer FEDEX y que me regresan el dinero, el problema es que no se como hacer eso, soy nuevo en esto y solo he comprado algunas cosas, agradecria mucho una explicacion detallada, en serio, saludos!
Antes de nada deberías ir al centro de resoluciones y abrir un caso por artículo distinto a lo descrito. No te preocupes, esto no perjudica al vendedor si no lo elevas a reclamación. Entonces, una vez quede constancia en eBay del motivo de tu desacuerdo, esperas la respuesta del vendedor - que debería ser "mándalo de vuelta y te devolvemos el dinero". Ten en cuenta que debes mandarlo a tu propio coste y certificado (con número de seguimiento), así que calcula si te compensa o no.
Entonces, una vez el vendedor lo reciba, te debe devolver lo que pagaste originalmente (excepto el gasto del envío de vuelta, a menos que desee hacerlo voluntariamente) En ese momento se cierra el caso del centro de resoluciones (si no lo haces, lo cierras tú y listo)
Si acaso el vendedor no te devuelve el dinero, entonces vas al centro de resoluciones y en vez de cerrar el caso lo elevas a reclamación aportando el número de envío del paquete. Entonces el vendedor debe devolverte el dinero, o paypalte lo devuelve.
Ojo, todo esto sólo se aplica si pagaste por paypal, si has pagado por transferencia, entonces debes apañártelas con el vendedor y hacer lo que te diga, pero ebay y paypal no te cubren si pasa algo...
suerte
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |