el 21-09-2010 02:35
Hola hoy me llego el presupuesto de aduana para una compra en estados unido y la verdad que es una pasada………… si no lo pago devuelve el paquete la cosa que en anuncio de la compra se acepta devolución,,,,,,,,,,,,,
estoy intentado hablar con el vendedor le mande un mail diciendo esto
hello customs expenses are more than 50 euros you have me return of the wrist thanks and sorry for the inconvenience Mi ingles es de traducción google alguna ayuda para comunicarme con el comprador esta bien lo traducido y abusando del foro que tengo que hacer después de que se devuelva el paquete gracias
Paga los gastos de aduana y quédate con la doll, no te vayan a romper la wrist
bueno me he liado
si no lo recoge no hay gastos de devolución, lo que tiene que asumir son los gastos de envío
Did you mail the doll back?
.
Te pregunta si has devuelto la muñeca
.
ya ves que pone en el anuncio que la puedes devolver pero haciendote cargo de los gastos de envio
.
ese dinero deberás perderlo
.
y además pueden tardar mucho tiempo en devolver el paquete con el lío que tienen en aduanas
.
estando conforme con esto que te digo
deberías escribirle diciendo que sí, la devuelves , y que por favor cuando la reciba te reembolse el dinero de los gastos de envio
.
Yes, the doll is going back, please would you let me know when it arrives, and return me the shipping costs?
I´m so sorry but it was too much money for me.
.
bueno mi ingles no es muy allá pero te entiende fijo
Las verdades resultan molestas ¿verdad? Tú tienes un problema provocado por ti y los demás tienen que dejarlo todo porque tú has querido ahorrarte 4 duros sin pararte 2 segundos a leer (y pensar)
A mi entender, la devolución, no es porque en la Aduana te lo paren y te hagan pagar las tasas correspondientes.
En ese caso no es devolución, es no querer recoger el artículo.
Y en caso de reclamación a Paypal, éste debiera darle la razón al vendedor, ya que los gastos de aduana los ha de asumir el destinatario del paquete.
garcri tendrá que asumir todos los gastos de envío, no?
.
no sólo los de devolución
.
el vendedor no tiene ninguna culpa de que no sepa que hay que pagar aduanas
.
aún está perdiendo la inserción del anuncio, y puede que la comisión de ebay
.
como para perder los gastos de envío a España porque sí
hola parese que aqui no se puede preguntar
1 en ningun sitio lei que habia que pagar aduana
2 quien deja ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
3 a los que me ayudaron ya que pensaba que si el paquete era devuelto por aduana se me abonaria lo pagado soy consiente que tenia que pagar los gastos
4 despues de las respuesta resivida ya pague aduana
5 he aprendido donde compra y no comprar
6 y gracias porque hay personas dispuesta a darte consejo en este caso y en otros ya que ebay es un mundo complicado que te puede pasar muchas cosas buenas y malas pero siempre hay un sitio donde entra alguien y te aconsejan
aqui pensaba que era un foro para ayudar las dudas y pedir ayuda no para que alguien encima te dijera joeteeeee
burlancazte tu te lo buscaste
anastasioflor personaje que no ayuda solo crítica
Hola vuestros comentarios me han ayudado mucho y os lo agradezco
me habéis ayudado porque cuando una se mete en un lio solo le gusta que alguien la escuche y opine sobre todo si es un pequeño problema que ella no sabia lo que iba a pasar gracias y a ti anastasioflor te comento que si lo hubiera sabia seguro que no abría comprado solo intento comentarlo y saber que hacer
tu comentario muy gracioso ya sabes el que rie el ultimo rie mejor
siempre hay una primera vez so listo si lo hubiera sabido no abría comprado o lo compraría sabiendo ya los gasto
gracias a todos saludos xana
¿estas en un lio?.. pues tú te lo has buscado... la culpa es tuya... no tienes ni idea de ingles y compras en USA .. parecía tan fácil el darle al botoncito ¿a que si?
estoy en un lio ......... me contesta esto y no entiendo ayuda Please forgive me that I do not speak Spanish. Did you mail the doll back?